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Encuesta de Actualización de Datos para Egresados de la Universidad del Atlántico, aplicada en eventos.

 

¡Bienvenido(a) Egresado(a)!

 

Estimado(a) egresado(a), la Oficina de Egresados de la Universidad del Atlántico, con base en el Artículo 3 del Acuerdo Superior 000008 de octubre 4 de 2012 (Política de Egresados), le agradece a usted diligenciar el presente formato con el objetivo de mantener actualizada la base de datos, realizar seguimiento continuo a los egresados, y así poder conocer y comprender diversos aspectos de su desarrollo profesional, empresarial y humano en búsqueda de su mejoramiento continuo y el de la Universidad. Al finalizar el formato, encontrará la autorización para el tratamiento de datos personales, la cual le agradecemos leer y determinar si está de acuerdo con las condiciones establecidas.

 

Nota: Los datos que usted consigna en este formato serán utilizados para fines de seguimiento de la Oficina de Egresados y solo serán analizados de manera agregada y general sin relacionar su nombre o número de identificación.  Además, se encuentran amparados bajo Resolución rectoral No 000693 del 26 de Abril de 2016 "Por medio de la cual se adopta la política para el tratamiento de datos de egresados y egresadas de la Universidad del Atlántico", conforme a la ley 1581 de 2012, decreto 1377 de 2013, decreto 886 de 2014, y las actualizaciones y modificaciones de las mismas y en las demás normas y leyes que posteriormente se creen.

 
INFORMACIÓN PERSONAL
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1. Nombres y apellidos
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2. Documentos de identidad
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3. Escriba su identificación según el caso
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4. Género
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5.Fecha de nacimiento.Separe por puntos Dia . mes. año. Ejemplo: Si usted nació el 9 de Enero de 1956, entonces escriba:  09.01.1956
Abrir selector de fecha/hora
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6. Edad
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7. Estado civil 
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8. ¿Cuál es el correo electrónico que utiliza usted actualmente?
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9. Escriba su número de celular 
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10. Actividad de interés. Escoja y diga cuál .
En caso que no sea de su interés coloque la palabra "No aplica"
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11. ¿Dónde reside actualmente?
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Lugar de residencia dentro de Colombia
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Indique el lugar si es fuera de Colombia
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Lista de municipios AMAZONAS
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Lista de Municipios ANTIOQUIA
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Lista de municipios ARAUCA
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Lista de municipios ATLANTICO
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Lista de municipios BOGOTA
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Lista de municipios BOLIVAR
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Lista de municipios BOYACA
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Lista de municipios CALDAS
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Lista de municipios CAQUETA
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Lista de municipios CASANARE
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Lista de municipios CAUCA
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Lista de municipios CESAR
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Lista de municipios CHOCO
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Lista de municipios CÓRDOBA
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Lista de municipios CUNDINAMARCA
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Lista de municipios GUAINIA
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Lista de municipios GUAVIARE
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Lista de municipios HUILA
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Lista de municipios LA GUAJIRA
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Lista de municipios MAGDALENA
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Lista de municipios META
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Lista de municipios N. DE SANTANDER
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Lista de municipios NARIÑO
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Lista de municipios PUTUMAYO
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Lista de municipios QUINDIO
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Lista de municipios RISARALDA
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Lista de municipios SAN ANDRES
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Lista de municipios SANTANDER
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Lista de municipios SUCRE
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Lista de municipios TOLIMA
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Lista de municipios VALLE DEL CAUCA
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Lista de municipios VAUPÉS
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Lista de municipios VICHADA
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12.¿Se reconoce como parte de alguna de las siguientes poblaciones?
(Esta pregunta es obligatoria)
13. ¿Se reconoce como parte de alguno de los siguientes grupos sociales?
*Es necesario este dato con fines de proyectos o convocatorias que surjan. 
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¿Cuál discapacidad tiene usted?
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¿Cuál de los siguientes grupos del LGBTI+ perteneces?
INFORMACIÓN ACADÉMICA
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14. ¿Cuál es su primer título obtenido en la Universidad del Atlántico?. Escoja si fue un pregrado o un posgrado.
(Esta pregunta es obligatoria)
Escoja dentro de la lista el programa académico de su primer título, como pregrado, obtenido en la Universidad del Atlántico

Si no se encuentra dentro de la lista escoja la opción: "Otro" y escríba el programa. 

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¿Cuál fue su año de graduación de su pregrado obtenido en la Universidad del Atlántico?

(Esta pregunta es obligatoria)
Escoja dentro de la lista el programa académico de su primer título, como posgrado, obtenido en la Universidad del Atlántico

Si no se encuentra dentro de la lista escoja la opción: "Otro" y escríba el programa.

 

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¿Cuál fue su año de graduación de su posgrado obtenido en la Universidad del Atlántico?

(Esta pregunta es obligatoria)
Coloque su título e institución donde cursó su PREGRADO en caso de NO haberlo realizado en la Universidad del Atlántico: 
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15. ¿Obtuvo otro título de grado dentro de la Universidad del Atlántico, después del indicado?
(Esta pregunta es obligatoria)
En caso que si, por favor indique el o los programas academicos en los que graduó y al lado su año de grado

Si no hay más de uno(1), por favor coloque en las casillas la palabra "NO APLICA".

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16. ¿Obtuvo su título sea de pregrado o posgrado con trabajo de grado?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Autoriza a la Universidad del Atlántico a publicar su tesis de grado en la Biblioteca Virtual?
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17. ¿Tiene algún otro título a parte de los (del) anterior(es) en otra institución?
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¿Cuál?
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18. ¿Ha realizado usted otros estudios de pregrado o posgrado en el extranjero?

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¿Ha sido por medio de la Universidad del Atlántico? 

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19. ¿Tiene estudios en curso?
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¿Cuál?
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20. Dominio de otros idiomas
Inglés
Francés
Alemán
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21.¿Tiene dominio de otro idioma a parte de los anteriores?
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¿Cuál?
INFORMACIÓN OCUPACIONAL /LABORAL
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22. Cuál es su estado ocupacional actual ?
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Por favor regálenos los datos de la empresa donde labora
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¿Cuál es el sector económico donde desarrolla su actividad?
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Tipo de empresa donde labora
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¿Labora en su área ?
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¿Cuál es su cargo actual?
¿En cuál rango se encuentran actualmente sus ingresos?

*SMMLV: Salario Mínimo Mensual Legal Vigente actual año 2022: $1.014.980

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23. ¿Ha recibido reconocimientos a su desempeño profesional ? 
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¿Cuáles?
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Institución que realizó el reconocimiento
REFERENCIAS PERSONALES O FAMILIARES
24. Por favor regalarnos 2 referencias personales o familiares. Diligenciar los siguientes campos 
Referencia 1
Referencia 2
25. Por favor indique el nombre del evento donde actualizó los datos
AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES (Ley 1581 de 2012)

 

Por medio del presente documento, otorgo mi consentimiento previo a la Universidad del Atlántico identificada con el Nit. 890.102.257-3,  como responsable del tratamiento de datos personales, los cuales han sido recolectados con ocasión de la prestación de sus servicios, a través de distintos canales de comunicación dispuestos para la atención de sus estudiantes, egresados, docentes,  trabajadores y demás terceros con los que ha tenido o tiene una relación académica o laboral. En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, y con base en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales Resolución Rectoral 001425 de agosto 9 de 2016, nuestra Universidad proporciona los medios para garantizar y no vulnerar los derechos de la privacidad, la intimidad personal y el buen nombre con el tratamiento de datos personales. Para el efecto solicita la autorización de los titulares de los datos personales para continuar con el tratamiento de sus datos. No obstante, las modificaciones que afecten las funciones del servicio entrarán en vigor de forma inmediata. Según establece en los estatutos, reglamentos vigentes de la Universidad del Atlántico y Reglamento Estudiantil   (Acuerdo Superior 010 de agosto 3 de 1989) en el CAPÍTULO XIV DEBERES DE LOS ESTUDIANTES, Artículo 178, Numeral g) No incurrir en fraudes o en actividades que contravengan las disposiciones académicas y disciplinarias. Consulte la Política de Tratamiento de Datos Personales.

   

Declaro y acepto que la Universidad del Atlántico,  en cumplimiento de lo establecido en la normativa de protección de datos personales, particularmente,  de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 me ha informado sobre mis derechos como Titular de los datos personales,  a saber:

 

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la Universidad como responsable y encargado del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, en los casos de datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que generen error o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado por el propietario de los datos.
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a la Universidad, salvo en los casos expresamente exceptuados en la Ley.
  3. Ser informado por la Universidad previa solicitud, respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales.
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. Exceptuando los casos en que el titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos del Responsable o Encargado.
  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

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Dilgenciando la encuesta nos autoriza para el tratamiento de sus datos personales, los cuales serán utilizados para fines de seguimiento a usted como Egresado.