Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

2025 Evaluación Toma de Conciencia SIG

Esta evaluación se realiza para identificar los conocimientos acerca del Sistema Integrado de Gestión posterior a la capacitación de Toma de Conciencia.

 

El tratamiento de sus datos e  información se rigen según la Resolución Rectoral 001425 del 9/ago/2016 por medio de la cual se expide la Políica de Tratamiento de Datos Personales de la Universidad del Atlánntico.

Información General
(Esta pregunta es obligatoria)

Datos del encuestado

(Esta pregunta es obligatoria)
Seleccione su dependencia
(Esta pregunta es obligatoria)
Seleccione su tipo de vinculación con la universidad
Evaluación
(Esta pregunta es obligatoria)

¿Qué enfoque tiene la misión de la universidad en términos de formación?

(Esta pregunta es obligatoria)

¿Cuál es la proyección de la universidad según su visión para el 2031?

(Esta pregunta es obligatoria)

Responda si es verdadera o falsa la siguiente afirmación: La Universidad del Atlántico articula en su planeación estratégica su contexto interno y externo, su Proyecto Educativo Institucional (PEI) y las funciones sustantivas de la educación superior

(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cuál de los sistemas corresponde a un requisito del Ministerio de Educación Nacional?  
(Esta pregunta es obligatoria)

¿Cuáles de las siguientes acciones contribuyen de manera significativa al éxito del sistema de gestión de calidad de la Universidad?

(Esta pregunta es obligatoria)

Responda si es verdadera o falsa la siguiente afirmación: “El principio de calidad Enfoque basado en procesos, permite la comprensión de los procesos en términos de valor agregado y la mejora de los procesos con base en la evaluación de datos e información

(Esta pregunta es obligatoria)

Según la política de la Universidad del Atlántico, ¿cuál de las siguientes acciones refleja mejor el compromiso de la institución con la mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión?

(Esta pregunta es obligatoria)

Identifique con cuál término se relaciona la siguiente afirmación: “Incrementar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes"

(Esta pregunta es obligatoria)

Atender a las partes interesadas es fundamental para el éxito de cualquier organización, las siguientes pueden ser algunas formas de lograrlo:

(Esta pregunta es obligatoria)

¿Cuál es el primer paso a seguir cuando se identifica una salida no conforme en los procesos misionales de la Universidad?

Resultado de la Evaluación